Mi experiencia / Clemen

Por: David Gutierrez
En actividades
marzo 9, 2008

tecuento

Les compartiré una experiencia que tuve este sábado por la tarde.

Es muy difí­cil, triste pero interesante ver como una persona puede salir adelante a pesar de que su vida no ha surgido de la mejor manera…

Todo inicia cuando fuimos al tutelar de menores, ahí­ conocí­ a 5 niñas totalmente diferentes…

Al llegar vi unos rostros tristes, angustiados… pero es impresionante como una simple visita, unos cantos y una historia pudieron cambiar el joven rostro de ellas…

Una petición en particular me llamó la atención. Fue la de una chavita que pidió que oráramos por su esposo, su bebé y por ella… ya que padece de sida…! En ese momento pude sentir su angustia, y sin embargo en su corazón tiene el deseo de buscar a Dios y sabe que solo en Él encontrará paz.

Al salir, pude ver como ese rostro que antes se diluí­a en dolor y tristeza, se coloreaba de gratitud y alegrí­a… Estaba segura de que habí­a valido la pena el poco tiempo que pudimos compartir con ellas!

Espero que esto nos ayude a reflexionar sobre algunas de las cosas más importantes en la vida, como lo son la salud y la libertad.

Tal vez el amor, la felicidad, el dinero, etc, con el tiempo lo podremos obtener; pero solo en Dios encontramos eso que nos impide tener paz y felicidad en nuestro corazón.

Oremos para que todas aquellas personas que se sienten solas, que sienten un gran vací­o en su interior puedan encontrar a Dios y olvidar todo lo que algún dí­a les impidió ser felices.

Y demos gracias a Dios porque tenemos la libertad de decidir lo que queremos; y nunca dejemos de buscar su voluntad para nuestro bien.

Clemen

comments powered by Disqus